• 1

Nuestra finca

finca M

Nuestras cabras están protegidas por perros guardianes 24 horas al día.

Nuestra filosofía de cabras libres y felices nos permite garantizar  una dieta rica en pastos frescos orgánicos para libre selección, con altos contenido  en fibra, leguminosas con proteína, silvo pastoreo, minerales a libre disposición, agua potable, en general  una nutrición bien equilibrada para su salud y  bienestar de las cabras que al final del proceso se transforman en productos  de la mejor calidad posible para cada uno de nuestros clientes. Esta forma de producción es amigable con el medio ambiente. Estamos capturando el  90% más de gas carbónico, comparado con las emisiones nuestras.

CULTIVOS ORGÁNICOS: Hace más de 500 años los habitantes precolombinos usaban estas tierras cultivar quinua y amaranto. Hoy nuestros productos se están posicionando en el mercado gracias al sabor y calidad diferenciadora que logramos con los cultivos orgánicos precolombinos y a la alta calidad de pasturas orgánicas que mantenemos para nuestras cabras.

PLANTA DE PRODUCCIÓN: Practicamos un profundo respeto por cada uno de nuestros clientes, esto nos permite contar con optimas instalaciones e infraestructura, adicionalmente contamos con Buenas Prácticas de Manufactura, Registros Sanitarios emitidos por INVIMA,  BPMs, ISO 22000 en proceso de documentación.