Nuestra Finca

Nuestras cabras están protegidas por perros guardianes 24 horas al día. Nuestra filosofía de cabras libres y felices nos permite garantizar una dieta rica en pastos frescos orgánicos para libre selección, con altos contenido en fibra, leguminosas con proteína, silvo pastoreo, minerales a libre disposición, agua potable, en general una nutrición bien equilibrada para su salud y bienestar de las cabras que al final del proceso se transforman en productos de la mejor calidad posible para cada uno de nuestros clientes. Esta forma de producción es amigable con el medio ambiente. Estamos capturando el 90% más de gas carbónico, comparado con las emisiones nuestras.

Alimentación

Hace más de 500 años los habitantes precolombinos utilizan estas tierras para el cultivo de quinua y amaranto. Hoy nuestros productos están posicionados en el mercado gracias a su sabor, calidad distintiva que logramos con cultivos orgánicos precolombinos de alta calidad de productos organicos que mantenemos para nuestro producto final.

Protección del medio ambiente

Practicamos un profundo respeto por lo que comen la naturaleza, protección del medio ambiente. Estos significan que no usamos pesticidas, antibióticos, hormonas, ninguno tipo de químicos que dañan la tierra, cabras o el producto final. Para que nuestro cliente pueda disfrutar de productos nutritivos, deliciosos y que generan bienestar.

A través de prácticas silvopastoriles, aseguramos la captura de carbono y, al mismo tiempo, proteger un bosque nativo para fomentar el desarrollo de la vida silvestre.

Nuestras Cabras

  • Día libre para las cabras cada día.
  • Nuestras cabras tienen un día libre cada día para disfrutar de los pastos, clima.
  • Nuestras cabras son protegidas por perros guardián 24 horas al día.
  • Les proporcionamos una dieta rica en pastos frescos orgánicos para libre selección, altos en fibra, proteína y una nutrición bien equilibrada para su salud y para la leche de buena calidad.

Producción y Procesamiento

Nuestra producción agricola incluye normas y constante inversión para garantizar el máximo nivel de higiene y eficiencia. Nuestros productos son distribuidos a supermercados conocidos como Carulla, Exito, Jumbo, Surtifruver, Olimpica, tiendas naturales, gimnasios y muchos amigos que compran directamente de nosotros.

Practicamos un profundo respeto por cada uno de nuestros clientes, esto nos permite contar con infraestructura, equipamiento óptimo, además tenemos BPMs, registros de control de punto crítico, estamos certificados por INVIMA, registros internacionales.

Beneficios para la salud

En todo el mundo más personas son conscientes de que la leche de vaca es no apta para muchas personas y han comenzado a buscar una alternativa que se adapta mejor al cuerpo humano. Muchas personas que no acepten la leche de vaca pueden tomar leche de cabra sin problemas e incluso decir que sus síntomas (como el eccema; asma; estreñimiento, molestias digestivas y catarro) se reducen o desaparecen en conjunto.