Razones para considerar la leche de cabra

1. Menos proteínas alergénicas

La proteína es esencial para el crecimiento, desarrollo y reparación del cuerpo. La proteína alfa-S1-caseína en la leche de vaca se conoce como ¨el demonio en la leche¨.

2. Fácil de digerir

Los glóbulos grasos en la leche de cabra son naturalmente mucho menores en tamaño y esto puede hacer más fácil de digerir. La composición de la proteína de leche de cabra le permite formar una cuajada más suave durante la digestión que puede ayudar con su salud digestiva y la comodidad.

3. Baja en lactosa

Normalmente, la leche de cabra contiene menos lactosa que la leche de vaca, y la cantidad de gente puede tolerar la lactosa varía. La leche de Cabra es fácil de digerir.

4. Calcio Bio disponible

Productos de leche de cabra consumidos diariamente proporcionan una persona ingesta de referencia de calcio.

5. Baja en colesterol

Leche de cabra es baja en colesterol que la leche de vaca.

6. Presión amistosa

Leche y yogur de cabra son ricos en calcio, un mineral que se indica como importante en la disminución de la presión arterial.

7. Otros minerales esenciales

Una porción (200ml) de leche de cabra proporciona más de un cuarto (180mg) de su valor de referencia de nutrientes (NRV) de fósforo (que ayuda a construir huesos fuertes y dientes y a liberar energía de los alimentos) y cumple con sus necesidades diarias de yodo (que ayuda a mantener nuestra tiroides y metabolismo saludable) y proporciona 340mg (17% NRV) de potasio (implicado en el mantenimiento de una presión arterial saludable ayudando a atenuar los efectos del sodio).

8. Una buena fuente de vitaminas claves

Una porción (200ml) de leche de cabra proporciona el 13% de la NRV de vitamina B5 (ácido pantoténico), que es necesaria para la liberación de energía de los alimentos, y el 12% de la NRV de biotina (una vitamina B que es importante para un sistema nervioso sano).

9. Prebiótico

Leche de cabra tiene más oligosacáridos de la leche de vaca, con una cantidad similar a la leche humana. Estos actúan como prebióticos en el intestino y pueden ayudar a mantener la salud del tracto digestivo estimulando el crecimiento de bacteria intestinal beneficiosa y evitando el crecimiento de bacterias dañinas.

Otros beneficios

La leche de cabra es muy nutritiva, contiene vitaminas y minerales esenciales y es un alimento ideal para toda la familia disfrutar.